Usted está aquí

Somos Mundi - Boletín Informativo Quincenal nº39

2017

Inundaciones en Ruanda. Necesitamos tu ayuda
El pasado 12 de octubre fuertes lluvias torrenciales se llevaron por delante una vez más viviendas, cultivos, animales, puentes y canalizaciones de agua en el Distrito de Gakenke.
Por suerte no ha habido personas fallecidas en esta ocasión, pero muchas familias han perdido sus medios de subsistencia.
La reparación de los daños ha sido cuantificada por las autoridades del distrito en 540.000 euros.
medicusmundi NAM vamos a comprometer 5.000 euros para comprar alimentos para familias afectadas y para reparar suministros de agua.
Si quieres hacer un donativo, puedes hacerlo en la cuenta ES60 2100 9161 4522 0004 1472. No olvides indicar “Inundaciones Ruanda” y tu nombre completo+DNI (para poder desgravarte)
¡¡Murakoze cyane!!

Experiencia inolvidable para los 4 médicos que han viajado a Ruanda
Acaban de regresar a sus casas y dicen que nunca olvidarán lo vivido durante 10 días en el país de las mil colinas. Lee AQUÍ las vivencias de uno de ellos, Imanol Azanza, exjuntero de medicusmundi en Navarra.

Empresas saludables y solidarias
Nuevas iniciativas nacen en medicusmundi y queremos contarte una muy saludable que vincula a empresas, su personal e incluso sus clientes a favor de un doble fin: fomentar hábitos de vida saludables y lograr al mismo tiempo que contribuyan a mejorar el acceso al derecho a la salud de miles de personas que más lo necesitan. Te lo contamos con detalle AQUÍ.

Y mucho más en la edición completa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer