Usted está aquí

Tres ideas para acabar el año de un modo más justo

2017

Tres ideas para acabar el año...

y conseguir un mundo más justo

Se acercan fechas en las que los buenos deseos surgen para convertirse en propósitos y, en muchas ocasiones, al cabo de los meses, quedan en un cajón esperando ser rescatados al año siguiente. En medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid llevamos 45 años luchando por el derecho a la salud y no queremos dejar de lado nuestro objetivo. Sabemos que tú también estás comprometido con el derecho a la salud. ¿Te apetece conocer más maneras de apoyarnos?

1 - #CambiaSuHistoria

100 millones de personas caen cada año en la pobreza a causa de los gastos sanitarios que tienen que afrontar. Este año queremos llamar la atención sobre este problema mundial, que se intensifica en los países más empobrecidos, con unos sistemas de salud y protección social muy frágiles.  Reforzar y proteger los sistemas de salud en los países de bajos ingresos es la solución. Porque detrás de los números hay personas…Porque si conseguimos cambiar la historia de una sola persona todo habrá merecido la pena.

2 - Deseos que cambian el mundo

Hay deseos que merecen dejarse por escrito. 
Si eres de las personas que sueñan con tener el poder de hacer de éste un mundo más justo para aquellas que vienen detrás, el legado solidario es una forma única de aportar un granito de arena para lograrlo.
No hace falta ser muy rico, ni poseer grandes bienes para hacerlo. Si quieres descubrir esta figura te invitamos a visitar nuestra página o a escribir a nuestra asesoría legal gratuita legados.nam@medicusmundi.es

Que soñar con un mundo mejor sea algo más que un sueño…

3 - Experiencias solidarias

Mundibox es la primera smartbox íntegramente solidaria.
Con esta iniciativa creamos una gran cadena de solidaridad. Por una parte, con tu donativo apoyaremos a los proyectos de medicusmundi en RDCongo, Ruanda y Bolivia.  Nosotros nos comprometemos a que disfrutes de una experiencia que podrás elegir de entre todas las que hay en la páginaMundibox. Y finalmente, las actividades están todas ofrecidas de manera gratuita por empresas solidarias.
Si quieres conocer más a fondo el proyecto o participar en él, puedes escribir a info@mundibox.org.

¿No crees que es maravilloso que un regalo sea tan redondo?

mundo justo

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer